Detalle de tarifas

Menús para todo un mes

Totalmente adaptados a las personas de tu casa, gustos y costumbres, con recetas súper detalladas: 50 euros. Te haré una serie de preguntas por teléfono o por mail, y en unos días te enviaré tus menús + recetas listas para imprimir/visualizar! Si quieres que te lo facilite aún más, te puedo proporcionar la lista de la compra de cada semana por 25 euros más. Oferta menús estacionales: tus menús de 3 meses considerando los distintos productos que hay en invierno, verano… 120 euros los 3 meses, con las mismas condiciones que el punto anterior.

Alimentación saludable: reeducación alimentaria

Visualizaremos la presentación exclusiva “Aprendiendo a comer bien“, con la que te enseñaré los beneficios de llevar una vida saludable, consejos para animarte a hacerlo con éxito, explicación de mitos nutricionales, mi opinión sobre los alimentos de moda, guía para ir a la compra (entender las etiquetas)… Podemos verla en persona o como tú prefieras! Te daré además material útil extra y te resolveré las dudas que te surjan. En 90 minutos (60 eur) tendremos tiempo de ver muchas cosas, y podrás decidir si quieres profundizar más, solicitar menús concretos, que te prepare una dieta específica…

Control de peso

En una primera sesión (50 eur) veremos tu historia clínica, revisando tu inquietud o tu problema de salud, análisis, antecedentes familiares, calcularemos tus índices, etc. Revisaremos tu estilo de vida, tipo de trabajo, actividad física que realizas (o no), horarios, etc. Hablaremos de tu alimentación actual (qué, cómo y cuándo comes?), para detectar los principales puntos para mejorar tu dieta. En función de todo lo anterior, diseñaremos objetivos a corto y a largo plazo y cómo conseguirlos. Con todo lo recopilado elaboraré el material correspondiente y, en una segunda sesión (50 eur), en persona o como tú quieras, te lo entregaré y te lo explicaré en detalle. A partir de ahí, tú decidirás cuándo volver a vernos, y podremos hacer un plan a más largo plazo. Pack de 5 sesiones: 200 euros.

Food Shopping

A través de la presentación específica para este tema, que comentaremos en 1 hora, aprenderás a descifrar etiquetados, elegir las mejores opciones estés donde estés (incluso en otros países), hacer la compra semanal… Podemos además ver ejemplos concretos que te interesen de tu supermercado habitual.

Alimentación en el embarazo

Visualizaremos durante 1 hora (50 eur) la presentación exclusiva “Nutrición gestacional“, con la que entenderás los distintos cambios que experimenta el cuerpo, (antes, durante y después de estar embarazada), te daré consejos precisos de qué comer y qué no comer, por qué, ejercicio físico… Si te interesa, puedo confeccionarte además menús mensuales adaptados, según lo indicado en el punto relativo a Menús.

Alimentación infantil

Tú eliges lo que quieres que profundicemos, pero te sugiero que mantengamos en 2 sesiones de 1 hora (75 eur) para poder ver por un lado la presentación “Comiendo bien desde el principio, en la que te daré nociones generales sobre sus necesidades nutricionales, trucos para facilitar su correcta alimentación, platos típicos que conviene eliminar y sustitutos más adecuados, etc, y por otro lado veremos en detalle las necesidades y recomendaciones para la edad específica que tenga tu niño/a (tiene 3 meses y te preocupa cómo empezar a introducirle alimentos distintos de la leche? cuándo hacerlo? cómo? qué técnicas existen en el mundo?). Si te interesa, puedo confeccionarte además menús mensuales adaptados, según lo indicado en el punto relativo a Menús.

Intolerancias a alimentos, déficit de algún nutriente, u otros problemas similares

En un primer contacto telefónico (gratuito) me hablarás de tu intolerancia o problema, su origen, tus inquietudes, etc. Posteriormente, en una sesión (personal o a distancia, 50 euros) te daré pautas muy precisas sobre cómo esquivar estos elementos que te hacen daño y que tu nueva “situación” te resulte lo más agradable posible, sin tener que renunciar a todo lo que en un principio crees, veremos platos de ejemplo…, o bien si tu problema es otro te indicaré igualmente cómo mejorar la situación, alimentos o conductas que te convienen, etc. Si te interesa, puedo confeccionarte además menús mensuales adaptados, según lo indicado en el punto relativo a Menús.

Charlas para grupos

25 eur/hora/persona. Mínimo 3 personas.

Educación culinaria:

A analizar cada caso concreto.

Anuncios